sago

inquilino/a

hola, ¿con un contrato de temporada de un año en una vivienda puedo declararlo en la renta aunque no esté empadronado enella?

teniendo domiciliados los recibos de agua, gas, luz etc. en mi cuenta??

  • Preguntado por: sago
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido con la anterior respuesta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes declararlo, pero además te indico que si ya llevas un año y es la única vivienda que tienes y piensas seguir en ella, pese  a lo que ponga el contrato, tu vivienda es para uso habitual y podrás permanecer en ella desde el inicio del contrato cinco o tres años, según que la fecha del mismo sea anterior o posterior al 6-6-13, respectivamente.