usuario eliminado

He tenido un problema familiar y tengo que partir a mi país

Mi arrendadador quiere echarme con 2 niños a la calle porque no le puedo pagar el mes corriente, tiene la fianza y dice que es para cubrir los gastos de luz, agua, basura, que yo he pago ya, y no he vivdo en la casa ni 3 meses, no se que hacer, pues no me puedo marchar hasta dentro de quince dias, estoy desesperada ayudenme por favor.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cierto, no te puede echar sin más. Pero dudo que sea justo. No sabes si ese dinero lo necesita para que no le embarguen la casa y la casa de sus padres que está como aval, por ejemplo. O que sirva para pagar la comida a sus nietos.

    E incluso que sea millonario no sería moral que te quedases si no puedes pagar. Si te quedas es posible q termines con un juicio, y teniendo que pagar las costas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no te pueden "echar" sin mas. Si te amenaza o cambia la cerradura de la casa llama a la policia.

    Para echarte tiene que iniciar un proceso judicial de desahucio que de cualquier manera dura mucho mas de 15 dias (minimo 4-5 meses)y si tu te vas en 15 días seguro que el casero ni inicia los trámites.