cristinasb

inquilino/a

¿Hay alguna manera de exigirle a la promotora que dé solución a los conflictos que tenemos?

Vivo en un piso del alquiler de obra nueva, el propietario de la finca es una promotora. En el contrato viene especificado que la comunidad y el ibi me corresponde a mi pagarlo. Estamos teniendo problemas en la finca por falta de seguridad y de limpieza, no hay presidente ni administrador, lo lleva todo la promotora, se le ha pedido un balance de cuentas y se niega a dárnoslo.

  • Preguntado por: cristinasb
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cristina,

    Al ser la promotora la propietaria de todo, no tiene sentido que haya presidente de la comunidad de propietarios, pues es solo 1!

    tampoco creo que puedan pedir las cuentas, al no ser propietarios, pero no estoy seguro.

    creo que lo propio es que, al modo fuenteobejuna, se junten "todos a una" y contraten un abogado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x