salucar

inquilino/a

me estan haciendo pagar unas facturas de luz enormes

entre en el piso en octubre, resulya que solo habia un contador para todo ell blque que consta de la zna comunitaria dos pisos y el parking.

me dijeron que las obras y el cambio de contador duraria un mes y resuta que han tardado seis mases, que solo tenia que aguantar cortes de luz y agua, lo tipico de una obra.Me hicieron pagar un facturón de luz de 450euros y tambien me querian hacer pagar los contadores nuevos tanto de luz como de agua, Y ahora antes de que cambiaran los contadores nuevos ha llegado otra factura de luz de 470euros que tambien quieren que la page, yo llame a la luz y me dijeron que me estaban haciendo pagar la factura de todo el bloque y que a mi no me correspondian pagar tanto. me toca pagar todo esto, a parte tenian una cantidad de voltios contratada de 8.6 cuando lo normal es la mitad y eso a mi no me lo avisaron.

  • Preguntado por: salucar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No tienes que pagar ningun consumo que no este individualizado.

    cuanto mas tarden, mejor. Luz y agua gratis para ti!

    es asi de sencillo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo como "te hicieron" pagar. Te apuntaron con una p1stola? Porque de otra forma lo que hiciste es pagar porque quisiste.

    No solo no te lo pueden hacer pagar, sino que te puedes negar al no poder demostrar cual es tu consumo.

    Tampoco entiendo como te han alquilado la vivienda, pues si está en obras aún no puede tener la cédula de habitabilidad.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo como "te hicieron" pagar. Te apuntaron con una pistola? Porque de otra forma lo que hiciste es pagar porque quisiste.

    No solo no te lo pueden hacer pagar, sino que te puedes negar al no poder demostrar cual es tu consumo.

    Tampoco entiendo como te han alquilado la vivienda, pues si está en obras aún no puede tener la cédula de habitabilidad.

    • Respondido por: Crazyh