marisa balbona

inquilino/a

Me gustaría saber si puedo resiliar mi contrato de alquiler por vivir en un edificio en el que soy la única inquilina

Me gustaría saber si puedo resiliar mi contrato de alquiler por vivir en un edificio en el que soy la única inquilina el resto del edificio está vacío. Cuando entré a vivir él se ocupó otro apartamento pero desde hace 6 meses vuelvo a estar sola. No puedo utilizar el ascensor por miedo a quedarme cerrada y ningún técnico ni siquiera para tomar nota del contador de electricidad puede entrar en el edificio pues nunca hay nadie para abrir. Idem con el cartero, por no hablar del gasto que supone calentar un piso en un edificio sin vecinos.

  • Preguntado por: marisa balbona
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo siento, pero esa no es una causa justificada para resolver el contrato. Le aconsejo que hable con el dueño y trate de llegar a algún acuerdo.

    www.asistencialegal.net