Mª Esther Rodriguez

inquilino/a

Se estropeó el calentador del agua

Hubo que poner uno nuevo 350€, el anterior era muy antiguo, iban a cambiarmelo, el electrico que habia por uno de gas en un principio pero no lo hicieron,este lo  pagué yo,cuando el otro dejo de funcionar

El calentador entraba por el seguro, pero el propietario lo gestiono mal y no lo abonaron.

Esto sucedio en noviembre , y el propietario "aun no ha respirado"sobre el dinero, lo ultimo que me dijo fue que consultaria con su mujer a ver si lo pagabamos a medias,que me lo descontariam del alquiler pero no he sabido nada mas, ahora bien   creo que tener agua caliente es una necesidad, es básico y que el piso debe de tener esto cubierto, por lo cual creo que él deberia asumir el coste.

Alguien me puede ayudar???

  • Preguntado por: Mª Esther Rodriguez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La sustitucion del calentador corresponde al casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja