cloe

inquilino/a

Estoy viviendo en alquiler y me hacen contratos de tres en tres, cada vez que renuevo el contrato me hacen pagar una cantidad

hace 12 años que estoy viviendo en el mismo piso y la verdad es que cada vez se pasan mucho. bueno muchas gracias por contestarme y sacarme de dudas.

  • Preguntado por: cloe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    A qué se refiere con de tres en tres, a años? Como lleva 12 años, entiendo que tras transcurrir los ocho primeros años se hace borrón y cuenta nueva y a partir del noveno años es un nuevo contrato, por lo que, si al quinto año (contando desde el noveno) ninguna de las dos partes dice nada, se renueva por otros tres años.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es