leandra

inquilino/a

¿Es válido un contrato de arrendamiento de habitación si el arrendador no es propietario?

En caso de que no sea válido, ¿la otra opción seria que me añada al contrato de alquiler?

  • Preguntado por: leandra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Subarrendar es ilegal a no ser que tenga permiso expreso de la propiedad para hacerlo, si no lo tiene no puede subarrendar

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Tu estas hablando de subarriendo, y esto, si el propietario no lo ha permitido expresamente, esta prohibido por la ley, y es causa de desahucio. Si te ponen como co-titular, entonces todo es correcto, solo que estais obligados todos los titulares solidariamente al cumplimiento de las condiciones del contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja