Carolina

casero/a

Envío de burofax
Una inquilina que tuve hasta el pasado mes de febrero se fue del inmueble dejando a deber dos meses de alquiler (la fianza ya se la comió en 2015 con un par de meses que no pagó), así como facturas de gas, electricidad y agua. No dio la cara y me dejó las llaves en el buzón. No tengo su dirección particular actual pero sí la del trabajo. ¿Puedo enviarle allí un burofax reclamando todos los importes que debe? ¡Gracias!
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la inquilina no dio la cara y dejó las llaves en el buzón abandonando la vivienda, yo no tomaría posesión del piso y le enviaría una demanda de desahucio al domicilio que tiene arrendado y cuando tenga sentencia la ejecutaría ( me refiero a la sentencia, ya que a la pobre inocentilla, bastante peso se le caerá encima ) para que aprenda a comportarse en el cumplimiento de un contrato y no se pase de lista.