cbernala

inquilino/a

Entregar el piso a mitad del mes.

Debo dejar el piso el dia 16 de Enero y la agencia dice que por Ley me deben cobrar el mes completo, no los 16 dias de Enero como les habia pedido, es esto cierto?

Gracias.

  • Preguntado por: cbernala
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te conviene leer esto:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-rubricar-el-fin-del-alquiler/

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/comunicacion-fin-alquiler-piso/

    ni se te ocurra irte sin firmar documento de finalización de contrato donde quede reflejado el estado del piso, o vete olvidando de la fianza

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • cbernala

    inquilino/a

    Ya he terminado el año de contrato obligatorio y me han dicho que a partir de ahi en cualquier momento podría entregarles, solo era que avisara cuando ya estuviese vacío para ir a recibirlo.

    Si alguien conoce alguna ley que diga esto me gustaría saber cual es.

    Gracias.

    • Respondido por: cbernala
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, cierto no es, pues no hay ninguna ley que estipule eso.

    Otra cosa es que te pueden reclamar las mensualidades restantes si no has terminado el contrato ni avisado en tiempo y forma

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hombre, si contrataste el alquiler por meses, debes pagar por meses.

    aun gracias que te dejan marchar sin mas!  Yo no discutiria mucho, la verdad.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x