Eugenia Hernansanz P

inquilino/a

¿Qué derechos tenemos si la dueña nos corta la calefacción?
La dueña del edificio ha decidido apagar la calefacción a las 8 de la tarde y pasamos frio, todo por ahorrar, ¿qué derechos tenemos para exigir más horas de calor? además como es de carbón, le hecha muy poco para no gastar y los radiadiores están al mínimo.
  • Preguntado por: Eugenia Hernansanz P
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
SuperWoman ha sido el primero en contestar
  • SuperWoman

    casero/a

    Lo primero es comprender por qué se ha cortado exáctamente, pienso yo, y después dialogo.