Alexandra

inquilino/a

Creo que vivo en un piso embargo!
Hola vivo de dos años en un piso el proprietario  me quiere hacer contracto de alquiler siempre me busca excusas ayer estuve la comunidad y me han dicho que el piso está  embargado soy al día con todo luz alquiler etc . Que tengo que hacer ? Sigo pagándole el alquiler? Y me quiere subir el alquiler . Gracias espero leer muy pronto de usted !
  • Preguntado por: Alexandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mientras el piso no salga a subasta y se lo adjudique otra persona, no pasa nada por vivir en un piso embargado, el dueño sigue siendo el mismo y le tienes que seguir pagando las rentas. Tu contrato es verbal y durante la vida del arrendamiento no te puede incrementar el alquiler que pagas actualmente, lo que has de guardar, son los recibos de las cantidades que cada mes abonas al arrendador.