luis miguel

inquilino/a

Contrato sobre contrato de piso en alquiler
Mi duda es:quiero entrar en un piso cuyos inquilinos actuales se van el 1 de Marzo. La dueña quiere cerrar ya el contrato conmigo, pero no sé si es recomendable antes de que se vayan los que están ahora.

Espero que alguien sepa darme un consejo

Un saludo.
  • Preguntado por: luis miguel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, En tu caso te propondría esperar hasta que los inquilinos se hayan ido del inmueble.

    Sin embargo el contrato es igualmente obligatorio desde que lo firmas, y en el se establece la fecha de validez.

    Por tanto, decida lo que decida está cubierto por la ley. Tanto si prefiere esperar a que los inquilinos se vayan, como si desea irse ya del inmueble.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T. 902885473
  • IGomez

    casero/a

    Yo esperaría a que el piso estuviera desalojado para firmar el contrato de alquiler.
    • Respondido por: IGomez