Aliciarojo

inquilino/a

En el contrato de alquiler sólo figura mi marido porque yo no tengo nómina. Puede ocasionarnos problemas?

Mi marido y yo vamos a alquilar un piso pero el dueño no quiere que figure mi nombre en el contrato porque no tengo nómina.

no pasa nada pero hasta ahora siempre hemos figurado los dos, no sé, nos gusta hacerlo todo así.

quisiera saber si puedo pedirle al dueño que me incluya o él está en su derecho de no hacerlo.

  • Preguntado por: Aliciarojo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Aliciarojo

    inquilino/a

    Muchas gracias, qué rapidez!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es indiferente que estés o no. Como conyugue tienes los mismos derechos. Si presionas para que aparezca tu nombre es posible que el dueño no quiera firmar, y en eso sí que estará en su derecho, en no firmar un contrato con alguien que no quiere.

    • Respondido por: Crazyh