SGR

casero/a

¿Cómo podemos conseguir que se marchen unos inquilinos del edificio que causan molestias continuas al resto de vecinos?

Molestias constantes de ruidos en horario nocturno, peleas, música, arrastran muebles, se pasean a altas horas con los tacones por la casa durante horas, consumen estupefacientes y alcohol con fecuencia y pierden la noción del tiempo. Hemos hablado con el propietario en varias ocasiones y no quiere poner remedio ya que con el alquiler que le dan paga su hipoteca. Ya hemos enviado burofax con las normas de la comunidad a los inquilinos los cuales han hecho caso omiso al mismo. Estamos desesperados. Gracias.

  • Preguntado por: SGR
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La policía local ( ni ningún otro cuerpo de las FCSE) puede decidir no acudir a una llamada, aunque sea en función de policía de proximidad. Si la próxima vez que llame le deniegan el servicio, anote la hora y pida el nº de la persona que le atienda, y ponga denuncia en el propio ayuntamiento.

    Con pruebas me refiero a cualquier cosa que pueda demostrar todo esto. Grabaciones, vídeos, fotos, testimonios, etc... Es lo que va a necesitar la comunidad para interponer denuncias y luego, si ganan la denuncia, instar al propietario a que interponga demanda de desahucio en base a la LPH.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • SGR

    casero/a

    La Policia local ha dejado claro que no viene para tema de ruidos y la guardia civil ha tenido que venir en varias ocasiones por aviso de los vecinos ante las peleas que tienen. No se a que se refiere con que tengamos pruebas...

    • Respondido por: SGR
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo primero es tener pruebas de todo eso y llamar a la policia cada vez que suceda un altercado.

    • Respondido por: Crazyh