InquilinoV

inquilino/a

Cobro 21500 brutos, en diciembre me dieron 1000 por objetivos cumplidos, ¿qué pasa con la ayuda de emancipación recibida?

En el momento de pedir la ayuda, mi sueldo estimado bruto eran 21500, pero al finalizar el año, por lo ya comentado, he superado los 22000. ¿qué tengo que hacer? ¿qué pasa con lo cobrado?

  • Preguntado por: InquilinoV
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que comunicar en la Consejeria este motivo y renunciar a la subvención, si no lo haces en la declaración de la renta del próximo año revisara tu expediente y te obligaran  a devolver la subvención con intereses.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com