lydia_sf

inquilino/a

mi casero no me devuelve la fianza

el martes dia 1 de octubre firme el contrato y el miercoles dia 2 fui a dar d alta la luz y el agua a lo cual me dijeron q no podia por ciertas irregularidades. yo ya con anterioridad le pregunte al dueño si todo estaba en regla y me dijo q si q nada mas tenia q dar d alta luz y agu aparte d los arreglos d la casa. el dia 2 lo yamo y le digo q tiene q poner en regla lo del agua y me dice q no q corre de mi cuenta y q lo page yo o q me vaya a lo cual decido irme xq no me puedo permitir ese gasto y el dueño se a gastado el dinero de mi fianza q puedo hacer lo denuncio o me puede denunciar el a mi x incumplimiento de contrato???

  • Preguntado por: lydia_sf
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberías de haber demandado antes de irte,ahora solo te puede ayudar un abogado ,que te mire toda la documentación.Creo que lo más barato es que contactes con un abogado del foro y que te diga tus posibilidades antes de meterte en lios (como por ejemplo Pedro ,que te ha contestado)

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso solo podra decirlo tu abogado cuando revise la documentacion.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • lydia_sf

    inquilino/a

    Entonces lo mejor es denunciarlo no

    muchisimas gracias

    lo q no se es si me podria denunciar el a mi x incumplimiento de contrato

    • Respondido por: lydia_sf
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo un abogado que contacte con tu casero o, en su caso, que interponga una demanda, puede solucionar tu problema.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • lydia_sf

    inquilino/a

    no e podio mudarme a la casa xq no kiere q lo aga kiere q me vaya pero no me da la fianza y no se como solucionarlo y en el contrato  ai una clausula q dice q si me yevo 2 meses sin pagar me desaucian

    asi q no se cm proceder con esto

    • Respondido por: lydia_sf
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Habria que examinar el contrato pero, de entrada, dejar de pagar y marcharse por las buenas en motivo de demanda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es