tataire

inquilino/a

Cambio de titularidad de suministros una vez acabado el contrato de alquiler

En el piso que tenía alquilado anteriormente todos los suministros estaban a mi nombre, cuando abandoné el piso y la inmobiliaria me devolvió la fianza me comunicaron que ya habían procedido al cambio de titular de todos los suministros, sin embargo no es así, puesto que he recibido aún a mi nuevo domicilio facturas del anterior, sólo cambiaron los datos bancarios, pero aún constan mis datos personales en las facturas, es esto legal, ya les he contactado para que lo cambien pero no hay manera. Yo no quiero que figuren mis datos en contratos que ya no me corresponden ¿que se puede hacer?

  • Preguntado por: tataire
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    A mi me paso y para cambiar el titular solamente hace falta que "engañes". Ponlo a nombre del propietario ya que en el contrato tienes su nombre y dni, y el numero de cuenta en los recibos que tienes, así como los numeros del contador. Si es de diferente sexo que tu pidele a algun amigo que se haga pasar por el.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • tataire

    inquilino/a

    Con la inmobiliaria ya hablé y les envié e-mails pero nada, el agua ya lo dí de baja, pero la luz como el contador está dentro del piso... ya me es más difícil porque tienen que ir a retirarlo y yo ya no vivo ahí. Ahora estoy intentando que la compañía cambia al titular, pero si no eres tú el nuevo titular te ponen pegas. Increíble. Gracias

    • Respondido por: tataire
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que hablar con el casero y le comentas que o cambian la titularidad de los suministros o vas a proceder a darlos de baja. Puede que así se espavile un poco.

    En la compañia no te han dejado cambiar el titular? A veces por telefono te lo dejan cambiar.

    • Respondido por: Marta26