berta

inquilino/a

¿Quién recibe los 210 euros?
Presenté los papeles en febrero, en agosto me llegó la carta de resolución positiva pero a día (03-10-08) de hoy no he visto ningún ingreso.

¿Alguién sabe dónde se puede llamar para que te den una informacion clara y definitiva o nos tenemos que seguir ... ?

Otra cosa: creo que desde que se hizo publica la noticia de los 210 euros, los pisos de alquiler han subido 210 euros. ¿no hay nadie que controle las subidas?
  • Preguntado por: berta
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • tamaralexa

    inquilino/a

    Te voy a decir como lo he hecho yo y la mayoría que está escribiendo en esta web. Los papeles los presenté en agosto 2008 (Valencia), en noviembre recibo la carta del ministerio, la presento en el banco para que ellos lo tramiten, y en diciembre 2008 recibo el pago de la ayuda, desde enero 2009 hasta abril de 2009 (cuando el día 8 me ingresan los 210€) no recibo nada, osea k a mi me falan 2 meses de atraso, llama al 900.900.707 para tu caso.!!!!
  • berta

    inquilino/a

    Al telf. del ministerio ya he llamado, no sirve para nada (muchas veces las líneas están saturadas), las personas que atienden las llamadas no dan ninguna información a parte de la que esperes por que las cosas van muy lentas y todo eso sin perguntar tu nombre ni hacer ninguna consulta, en conclusión creo que ese es un telf inútil.
    • Respondido por: berta
    • Hace 15 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Puedes llamar al teléfono de información 900 900 707 del Ministerio de Vivienda. Hay mucho retraso en el pago de estas ayudas, pero parece que últimamente el Ministerio de Vivienda se está poniendo las pilas porque han anunciado que el 49,26% de los jóvenes que tienen una resolución positiva de su Comunidad Autónoma están cobrando la ayuda. El Ministerio de Vivienda ha ordenado el pago del 100% de las ayudas en las que se ha comprobado previamente el pago del alquiler.

    Ahora mismo hay un 105,8% más de jóvenes que están recibido la subvención que hace tres meses, según datos facilitados por el Ministerio de Vivienda.
    • Respondido por: Alberto