oscarvazquezconde

inquilino/a

el año pasado pude meter la deduc. vivienda habitu. auto. y este año no teniendo los mismos ingresos y 38 años?

yo hago la declaracion de la renta con el programa padre. el año pasado como muchos años atras me dejo meter la deduccion por alquiler de la vivienda habitual parte autonomica (Galicia). pero este año no me deja.

el año pasado tenia 38 años y este 39. alguein sabe si eso se cambio este año?

  • Preguntado por: oscarvazquezconde
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, estas cuestiones sobre la Renta es mejor que las plantees al teléfono de atención de la AEAT; si ha habido cambios ellos te lo confirmarán.