lujan

inquilino/a

Hace un año que la lectura del contador es la misma y no nos dimos cuenta hasta ahora, ¿qué me van a cobrar?

Cómo saben lo que consumimos en este tiempo?

  • Preguntado por: lujan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
jjordi ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Lo más normal es que la compañia, sea la que seqa, haga una estimación basandose en el consumo de años anteriores.

    Ahora una de ellas está haciendo la factura sin coste alguno. Tendrías que mirar la factura a ver si te pone consumo = 0, porque podría ser que cansados de estimar solamente te estén cobrando el termino fijo.

    Si ves que se la lectura que a ellos les consta es superior a la que tu tienes, haz que venga un tecnico de la compañia a verificar la lectura que te marca y a revisar si funciona correctamente, no vaya a ser que sencillamente se ha roto

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • jjordi

    casero/a

    hola lujan,que es contador del agua ,luz o gas?,conozco algun caso que a ocurrrido esto y te deven de cobrar el minimo,solo mantenimiento alquiler de contador pero nunca nada de consumo no es tu culpa de no ser que este puenteado .

    • Respondido por: jjordi