mari luisa

inquilino/a

¿Puedo denunciar al dueño del piso por obligarme a pagar la limpieza de escalera durante 15 meses?
El piso es de VPO, cuando firmamos no me dijo nada de esos gastos pero cuando me entregó la llave me dijo que lo tenía que pagar.
  • Preguntado por: mari luisa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Deberías consultar con la consejería de Vivienda donde se halla el piso de VPO para ver su regulación y comprobar que el piso puede ser alquilado de forma libre y cómo.
    • Respondido por: Raul