gloria23

inquilino/a

¿Puedo decirle a mi propietaro que se quede la fianza para pagar el último mes?
Pues este mes es el último que voy a estar, a mí me cumplió el contrato en diciembre pero me dijo que me quedara 2 meses más, ahora estoy sin contrato, ¿le puedo decir de pagarle este mes con la fianza?
  • Preguntado por: gloria23
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    No, no puedes. La fianza no sirve para pagar el último mes, la fianza sirve para pagar cualquier desperfecto en el piso o deudas pendientes cuando entregues las llaves del piso. Si todo está bien entonces el casero debe devolverte íntegra la fianza. Si tarda más de un mes en devolvértela, le puedes exigir intereses legales por el retraso en la devolución.
    • Respondido por: LolaG