carolinajr

inquilino/a

Puedo alquilar sin nómina? Solo tengo la ayuda de inserción de 426, sin hijos ni pareja.

Gracias

  • Preguntado por: carolinajr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hoy en dia una nomina es papel mojado.

    Comer, vestir, ocio, otros gastos. ¿que cantidad te sobra para alquilar? Evidentemente ningun casero te alquilaría una vivienda de mas de 100 € al mes pues el riesgo de impago es máximo y en tu caso debes plantearte que por desgracia tu economia no te permite mas que compartir vivienda.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es