Blas88

inquilino/a

Sí he sido estafado al alquilar una por ruidos excesivos peligrosos para la salud que puedo hacer

eh sido estafado al alquilar una vivienda con ruidos excesivos peligrosos para mi salud.

que puedo hacer gracias

  • Preguntado por: Blas88
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acudir a un abogado y demandar, pero ya le adelanto, que para llegar a buen puerto necesitará medida de decibelios y varias denuncias a la policia local.