Carmen

casero/a

Ocupar casa de una tia enferma
Tengo una tia de 80 años ingresada en una residencia y cuyo piso esta vacío. La encontró la policía tirada en su casa hace 1 año con un derrame cerebral y ha perdido el habla. El único heredero que tiene es un hermano de 75 años que no se habla con ella desde hace 15. Ella tiene perturbados sus facultades mentales. Mi pregunta es si podría hacerlo y si pueden desalojarme. Dado que ella no puede denunciarmee. Podría adquirir la propiedad por usucapion?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No pretendas aprovecharte de las circunstancias, ni ocupar la casa ya que incurrirías en un delito.