aurora122

inquilino/a

Debo varios meses de renta, he hablado con el propietario y hemos llegado a una acuerdo
Hemos pactado una deuda y me voy a final de mes, pero después me ha llamado su abogado y ha sido tajante, nada de acuerdos, el desahucio está en marcha, yo a final de mes me voy, qué pasa con el proceso sino he recibido nada?
  • Preguntado por: aurora122
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
ALQUILER SEGURO ha sido el primero en contestar
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    El proceso que le han iniciado será de desahucio acumulado a una acción de reclamación de rentas. Si no le han notificado y usted quiere dejar la vivienda conviene que entregue las llaves al propietario y éste le firme un documento donde recibe la posesión de la vivienda, sin perjuicio de que continúe el proceso por el impago de las rentas.

    Un saludo,
    Sergio Lusilla
    www.alquilerseguro.es
    Tfno: 902.37.57.77