gretel navarro

casero/a

Tengo un piso alquilado y hace tres meses me han dejado de pagar

El contrato que se hizo es por un año que cumplió el octubre y con un impreso de estanco, ahora estoy en paro y quiero ocupar mi vivienda ya que me desplacé a Madrid por motivo de trabajo y ahora no lo tengo y quiero volver a Oviedo a mi piso. Me dice el abogado que no puedo pedir eso ya que no está contemplado en el contrato, no tengo ni dinero para pagar un desahucio, he ido a poner una denuncia al juzgado por impago, pero estoy desesperada y desorientada, el abogado dice que los citará para darle un plazo de 2 meses para buscarse algo, por lo que ya sumarían 5 meses sin pagar.

  • Preguntado por: gretel navarro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
gallega ha sido el primero en contestar
  • gallega

    casero/a

    hola lo mejor es la denuncia no hay otra ,y que mantengas la denuncia,o llegar a un acuerdo con ellos que se van en 15 dias y les perdonas la deuda,si no  a la larga les cobraras o no podan tener nunca un trabajo,asi que mucho animo y fuerza.

    • Respondido por: gallega