carreño

inquilino/a

hola y mui buenas os quiero poner mi situacion por si me podeis alludar soi un chico de 23 años tengo un ijo de 4 añitos y mi

I mi mujer estamos de ocupas en una vivienda del ivima y se que no es legal pero la. necesidad te o bliga estamos enparo y lla nos. Van a desaucir y no tenemls donde ir si me podeis a lludar sn algo wn con sejos o alguna sucion o en lo que sea es mi .menor i dea ofender anadie 1 saludo espero respuestas

  • Preguntado por: carreño
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya tienes un desahucio, acude al juzgado y pide un abogado de oficio.

  • carreño

    inquilino/a

    Claro muchas gracias de todas las formas yo es que a parte de eso tengo un gran apollo de mis vecinos por que ellos dicen que soi 5 o 6 familia e sueños ocupado esta casa i todos los que an pasado era gente conflictiva y desovedie te ahora los vecinos todos están encantados con nosotros an echo escritos al ivima y la casa la e medio reformado yo en mi pobreza por que cuando en tremos no estaba para convivir la casa en principio estaba quemada avía ratas muertas muchísimos kilos de basura no avía cocina todo nació no avía grifos se avían llevado parte de ventanas y parte de instalación de cobre osea un desastre a vian golpeado casi todas las paredes con. Martillos estaba fatal para en trae solo para con vivir en condiciones nos tiremos 1 mes entero de limpieza yo y mi mujer por que no podía entrar al lla que tenemos un crío i emos pintado comprado grifos ventanas todos los enchufes todos los castillos y muchas mas cosas y el ivima tiene fotos de todo eso los vecinos estaban artos de tener cucarachas en sus casas por culpa de esta vvivienda como ratas etc .. No se no tengo fin de hablar de esta vivienda muchas gracias un tentaré por todos los medios aver si quieren llegar a un acuerdo de alquiler con que lla loveo muí cificil con el.desahucio gracias a los que me puedan dar opiniones 1 saludo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única posible ayuda te la pueden dar es en asuntos sociales o caritas de tu ciudad, pero es complicado, o bien, algún familiar, pero si preguntas aquí supongo que es porque esa posibilidad no la tienes.

    Suerte

    Oscar