belen trujillo

casero/a

¿Cómo puedo echar a unos inquilinos que no pagan?
Hasta el momento han pagado bien pero se han quedado en paro, ella está embarazada, necesitan más espacio, pero al no tener dinero para pagar la fianza de otra casa no pueden mudarse pero tampoco pagan alquiler, ni luz, ni agua, y el contrato está vencido y los meses de fianza gastados, qué puedo hacer? gracias
  • Preguntado por: belen trujillo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La contestación de Alicia es perfecta. Los trámites consisten en negociar la salida, enviar un burofax reclamando la dueda, y si no da resultado acudir a un abogado para tramitar el desahucio.

    www.asistencialegal.net
  • Alicia

    casero/a

    Estás en una situación difícil porque si es una pareja que no te paga por su desempleo, es muy duro iniciar un desahucio contra ellos. No obstante, tienes todo el derecho a pedirles primero fehacientemente vía burofax que paguen la renta y suministros y, si no lo hacen, iniciar los trámites para presentar una demanda de desahucio por impago.

    Quizá podrías negociar con ellos su salida del piso dándoles un plaz de un mes o dos para que encuentren otra vivienda ....
    • Respondido por: Alicia