MARIA 24

inquilino/a

Si voy antes del día de desahucio, me va dar prórroga? En qué día será mejor ir ante el juez para decir q no tengo donde ir?

Hola,Tengo 2 niños pequenos de 3 y 1 año,,estoy  en desahucio por falta de pago ,en dia 18 dec/12  ,no tengo ningun recurso ,no se qe hacer ,necesito una prorroga me la va acceptar el juez,por favor. Muchas gracias

  • Preguntado por: MARIA 24
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues eso depende del juez, pero en principio es muy complicado.

    Es por falta de pago de alquiler o por falta de pago de hipoteca?