garrido22

inquilino/a

En mi contrato pone q no puedo tener animales, tengo 1 pequeño, ni molesta ni hace destrozos, ¿pueden echarme?

Pues como os comento al principio, en mi contrato de alquiler pone que no puedo tener animales domésticos pero por circunstancias tengo uno pequeño, el perro es limpio, ni ensucia, ni destroza ni molesta a mis vecinos... sale bastante y no hace pis ni nada por los rellanos, pero tengo miedo que mi casero me eche del piso por esa situacion. Tengo todos los pagos al dia y no he tenido ningun problema con el.

  • Preguntado por: garrido22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Lo cierto es que si es una posibilidad para resolver el contrato, ya que has firmado que NO puedes tener animales dentro, ten cuidado y evita que el casero lo vea.

    • Respondido por: mejuto