Marina

casero/a

Adacion de mi piso actual.
Hola.tengo un piso de propiedad pero no esta pagado.vamos hacer una adacion al banco.tendria algun problema para poder alquilar un piso? .El banco se queda mi piso actual y nos quedamos a cero.tendré problemas para poder alquilar un nuevo piso?
  • Preguntado por: Marina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te quedas a cero, tendrás 1001 problema para alquilar. Los propietarios prudentes pedimos solvencia económica,avales, etc. al futuro arrendatario.