Cristina5

inquilino/a

Tenemos solo q decir al banco que nos anulen los recibos de agua,luz y gas? cambiamos la cerradura ahora se tiene q cambiar?

Queremos dejar el piso de alquiler hasta ya he dado la hoja que lo dejamos, pero me entran muchas dudas, cuando nosoros entramos en el piso de alquiler tuvimos que dar de alta todo agua,luz y gas y ahora que lo queremos dejar solo dicen que demos de baja decir al banco que apartir de tal fecha no nos cobren los recibos pero yo no lo veo seguro seria mejor dar de baja todo como cuando entramos, no?

Otra pregunta, cambiamos la cerradura por ser todo mas seguro pero ahora pienso la tenemos que poner la de serie con sus llaves, o no hace falta? Solo dar el juego nuevo y ya esta, no? Seria asi, no?

  • Preguntado por: Cristina5
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Cristina5

    inquilino/a

    ok muchas gracias, me han dicho de que lo anularamos de la cuenta, y que ellos cambiarian el nombre y la cuenta por los del dueño el mismo dia de rescindir el contrato pero mi novio dice que no lo ve logico , que lo normal seria dar de baja como nosotros hicimos a mi me parece bien de las dos formas, no creo que tuviera problema,no?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Respecto a las facturas, o hacen un cambio de nombre de titular o lo dan de baja. En caso de dar orden al banco de no cobrar esas facturas, el consumo que se haga ( aunque no se haga consumo hay unos mínimos, los alquileres de equipo y mantenimiento, etc...) irá a vuestro nombre, y se os reclamará a vosotros, así que lo mejor es hacer un cambio de titular al propietario de la vivienda.

    Respondiendo a lo de la cerradura, lo suyo sería que devolvierais el que estaba puesto. Cambiarlo no cuesta mucho. En caso de no tenerlo, o se llega a un pacto o les podrán descontar de la fianza el importe de una cerradura del mismo tipo ( o similar si no se encuentra en mercado)

    • Respondido por: Crazyh