Carmen49

inquilino/a

Quedar con mi casero

Hola a todos, la proxima semana debo de quedar con mi casero para que me firme el documento fin de contrato (si es que me lo firma), recoger la fianza (si es que me la quiere dar), y yo entregarle las llaves. Como podeis intuir mi relación con él no es muy buena, asi que me surgen las siguientes preguntas, ¿Cómo debo notificarle el día y la hora para que venga al piso?, ¿qué debo poner especialmente en el documento?, ¿qué hacer si no me firma el documento fin de contrato?, y la más importante de todas ¿le entrego las llaves o no?, gracias a todos por vuestra atención. Un saludo, Carmen....

  • Preguntado por: Carmen49
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • Carmen49

    inquilino/a

    Hola,el contrato finaliza porque no quiero renovar, ya envie un burofax hace más de de un mes para comunicarselo.No es buena la relación porque ha querido entrar en el piso sin mi consentimiento.Si, el contrato era de un año y esta dado de alta.La luz y el agua están a mi nombre.Solo hay un pequeño desperfecto en una puerta, pero vamos que eso no vale 700 euros de fianza. Gracias de nuevo.

    • Respondido por: Carmen49
    • Hace 12 años
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Carmen:

    -¿Finaliza de mutuo acuerdo el contrato o por finalización natural?

    -¿A que se debe la relación no muy buena con el casero?

    -¿El contrato es de vivienda habitual?

    -¿Quedan servicios pendientes de pago, mensualidades o desperfectos en el inmueble?

    Sin todos estos detalles es dificil poder ayudarte