crosi

casero/a

¿¿Qué pasos debo seguir para recuperar el dinero depositado en el incasol por la fianza del piso??

Soy la propietaria de un piso, que tengo alquilado. Ahora se va el inquilino y me gustaría saber los pasos a seguir para recuperar la fianza depositada en el incasol. Gracias

  • Preguntado por: crosi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Karlangas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Karlangas

    inquilino/a

    Crosi:

    En marzo pasado el incasol y -Como consecuencia- las cámaras de la propiedad, cambiaron (aumentándolos) los requisitos poara recuperar la fianza.

    por ello le recomiendo que les pregunte antes de acudir a sus oficinas.

    saludos

    karlangas

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con el reguardo que tienes del depósito, solicita la devolución que te la ingresarán en la cuenta bancaria que designes.