Natgor

inquilino/a

¿Puedo prescindir mi contrato de alquiler antes del año por motivos salud?

Llevo 5 meses viviendo de alquiler en un 4º, 5ª real. El ascensor lo han puesto nuevo, aunque no es exactamente un ascensor, es un montacargas que a parte de tener que usar una llave y tener que apretar para hacerlo funcionar, va muy lento... yo subo a mi piso andando y vuelvo a bajar antes de que llegue el ascensor, con lo que siempre bajo andando.

Hace 1 mes me entraron unos fuertes dolores de rodillas y el traumatólogo me ha dicho que aparte de hacer una serie de ejercicios, lo que peor van a mis rodillas en estos momentos, es subir y bajar escaleras.

Con un justificante médico, ¿puedo rescindir mi contrato de alquiler antes de que acabe el año por motivos de salud?

Gracias

Natalia

  • Preguntado por: Natgor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No lo parece. Hay ascensor, por lento que sea nadie le obliga a bajar andando.

    si quiere marcharse del piso negocie con el arrendador.

    www. Asistencialegal. Net

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No.

    • Respondido por: Crazyh