leydy

profesional

llebo 6 años en el mismo piso de alquiler a que tengo derecho? gracias. osea cuando quiero desocupar?.

llebo 6 años en un piso de alquiler y siempre me llebo bien con mi casero es mas estoy encargada

  • Preguntado por: leydy
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    leydy: imagino que pregunta por el plazo de duración del contrato.

    Si es así le diré que habría que leer el contrato, pero como mínimo tiene derecho a permanecer en él otros 2 años más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja