nerea82

inquilino/a

¿Tengo derecho a pedirle al dueño del piso la totalidad del contador del agua el cual dí de alta yo si dejo el piso en breve?

Pues eso que dejo este piso de alquiler y quiero saber si de alguna forma puedo pedirle al dueño lo que en su día pagué por darle de alta al contador del agua, o me llevo el contador conmigo??!

Gracias.

  • Preguntado por: nerea82
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vicenç M.

    casero/a

    Negocialo. A lo mejor cede. Sino dalo de baja. Pero no te lo lleves! Que sino aun tendras detras a la compañia del agua.

  • manuel josé

    casero/a

    Si diste de alta el suministro puedes darlo de baja.  Trata de negociar con el arrendador para que te abone el importe del alta. Así  no habrá que darlo de alta por el próximo inquilino, solo hareia un cambio de titularidad. saludos,