Noelia

casero/a

Contrato alquiler
?Hola!! Yo firmé un contrato de alquiler de un piso por un año. A diferencia de otros contratos de alquiler en este no hay ninguna cláusula para el caso de que quieras abandonar el piso antes de cumplir ese año. Avisando con un mes de antelación podría dejarlo sin tener ningun tipo de penalización?? Muchas gracias
  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En tu caso, superados los seis primeros meses de arrendamiento, puedes desistir del contrato, sin penalización, cuando quieras, previa comunicación del preaviso legal.