JEY

inquilino/a

Validez contrato

Tiene la misma validez un contrato si el propietario no declara el alquiler. Y si se pasa de abonar la renta mensual através del banco a un recibo en mano pierde validez?

  • Preguntado por: JEY
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
dalailama ha sido el primero en contestar
dalailama ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Jey: coincido con la respuesta anterior.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • dalailama

    inquilino/a

    Hola Jey,

    Tiene la misma validez un contrato si el propietario no declara el alquiler: Si

    Tu preocupate de estar al dia tu con el fiscal y declarar lo que tengas que declarar tu y el casero ya hará lo que tenga que hacer él y si no lo hace no es asunto tuyo.

    y si se pasa de abonar la renta mensual através del banco a un recibo en mano  pierde validez: No

    lo importante es que pagues el alquiler, ya sea mediante transferencia bancaria o en mano.

    acordad tu y el casero la forma de pagar que sea mas comoda para ambos.