PURI1972

casero/a

Voy a dejar un piso de renta antigua. El mes de adelanto eran 3.500 pts. ¿Cuánto me tienen que devolver ahora?

Un piso de renta antigua (el mes por adelantado fue de 3. 500 ptas hace 40 años) actualmente tiene una renta de 400 &Euro; (por la Ley Boyer).

voy a dejar esa vivienda. Esa fianza o mes por adelnatado de hace 40 años que me tiene que devolver son ahora los 400 &Euro; o el propietario solo tendría obligacion de restituirme 3. 500 ptas de las antiguas. Gracias

  • Preguntado por: PURI1972
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La fianza será la misma que usted entregó; no hay ninguna previsión en la ley de actualización de la fianza, pues los intereses los debió invertir la entidad de la comunidad autónoma en donde se debió ingresar la fianza.

    www.asistencialegal.net