aqualinda

inquilino/a

¿Puedo rescindir un contrato por ruidos de un bar que está al lado de la ventana de mi habitación y no me deja dormir?

Me faltan 3 meses para finalizar el contrato de 1 año. Pero es imposible, el bar funciona en verano todos los dias, el problema es la gente en la calle cuando sale del bar, grita, llora se rie, todos los dias hasta las 4 de la mañana. El otro problema es que una de las habitaciones del piso es un agregado que hizo el propietario pero es imposible dormir por el calor que hace, no hay aire. Lo que nos obliga a dormir en el living por una causa y por la otra. ¿Puedo rescindir el contrato sin perder el depósito?

  • Preguntado por: aqualinda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
aqualinda ha sido el primero en contestar
  • aqualinda

    inquilino/a

    Gracias Guillem  por tu respuesta. El Bar comenzó hace dos semanas su temporada de verano, y el calor en la habitacion tambien. Vivo en esta casa desde Octubre nunca he pasado un verano aquí. La verdad no tengo intención de juicio, solo quería saber si eran razones suficientes como para hablar con el propietario y llegar a un acuerdo. Gracias.

  • usuario eliminado

    Lo más práctico es que te esperes al finalizar el contrato, pues podías haberle hecho notar eso al propietario hace tiempo y conseguir la rescisión de contrato, pero si solo te faltan 3 meses, ya lo tienes dificil, pues los procedimientos judiciales son mucho más largops, y te puede exigir el pago de los meses pendientes.No obstante, puedes intentar llegar a un acuerdo con el casero, a ver si tienes suerte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja