Natalia Feliz

inquilino/a

¿Cómo hago para resevar un piso desde Holanda vía Internet? y es esto posible?
Vivo en Holanda y pretendo mudarme a Santiago de Compostela en 2 meses. Realmente me gustaría tener algo seguro antes de mudarme. No quisiera llegar a Santigo y no saber para dónde ir, o tener que vivir en un hotel en lo que encuentro piso.

Por esta razón me interesa alquilar un piso o por lo menos reservarlo para ser habitado a mediados de enero del 2009. Quisiera saber cuáles son las condiones para esto, cómo trabaja y si es posible sobre todo. Gracias de ante mano por las posibles respuestas
  • Preguntado por: Natalia Feliz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Leo ha sido el primero en contestar
  • Leo

    casero/a

    Si vas a alquilar un piso desde Holanda y no conoces al propietario del piso ni has visitado la vivienda, quizá sea un poco arriesgado tratar directamente con particulares. Quizá en este caso debieras recurrir a alguna agencia que cubra la zona que te interesa, seguramente un agente inmobiliario te será de mucha ayuda para localizar el piso y explicarte las condiciones de alquiler.
    • Respondido por: Leo