angel73

casero/a

quien se encarga de la limpieza del portal? la vivienda esta alquilada al gobierno vasco pero ahora no hay inquilinos

la vivienda esta alquilada al gobierno vasco por 5 años y hasta ahora habia inquilinos, quien se encarga de la limpieza del portal hasta que vuelva a haber nuevos inquilinos. gracias

  • Preguntado por: angel73
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la vivienda se halla en un edificio de pisos en propiedad horizontal, salvo pacto en contra, le corresponde a la Comunidad de Propietarios

    Si se halla en un edificio de propiedad vertical, le corresponde al dueño del edificio.

  • usuario eliminado

    angel73: al ser un gasto de la comunidad le corresponde a Ud.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • angel73 Por lo que explicas,el dueño no es el gobierno vasco,el gobierno vasco se dedica a garantizar y hacer de intermediario entre el dueño i el inquilino final,garantizando el cobro de dicho alquile.
    • En cuanto al pago de limpieza,pienso que le corresponde al que mancha o en su lugar al dueño del piso,como único responsable