Primera vez Inquilino

inquilino/a

que hacer si me da largas el casero para entrar el dia acordado y ya he pagado una gran parte
He pagado la fianza/reserva y parte de lo que tenía que pagar de impuestos antes de tiempo porque el casero decía que lo necesitaba, sin embargo da largas para firmar el contrato incluso me ponía pegas por elegir yo una gestoría ya que ella lo quería hacer por su cuenta (hacer un papel ella). Tengo un recibo y un papel firmado por ella conforme he pagado pero no tiene pinta de que pueda entrar al piso (ni siquiera para llevar las cosas) el día acordado y firmado en el papel... ¿qué debería hacer si al final da largas para firmar en la gestoría que pido y para entrar yo en el piso?
  • Preguntado por: Primera vez Inquilino
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dada la situación, prescinde de la gestoría y acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que a la vista de los documentos que tienes te pueda asesorar para disponer de la vivienda o pedir daños y perjuicios al arrendador.