sonikika

inquilino/a

¿Qué hago si mi casero no quiere que declare a hacienda el alquiler porque "no le interesa" y la fianza no la depositó?

Hola a todos:

      En el mes de Septiembre alquile un piso y le entregue la fianza al casero y por mutuo acuerdo pague el total del año de alquiler en ese momento, consta todo en el contrato.

Resulta que salio el tema y le comente que con la declaracion de hacienda me devolveran algo y me dijo que no lo hiciera por que le perjudica a él....

Yo voy a declararla ya que es mi obligacion, pero desde entonces esta de algún modo presionandome diciendome que luego sera para mi peor...

¿Que hago?

  • Preguntado por: sonikika
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues declarar, recordarle que su obligación es también declararlo e ingresar la fianza, y que es obligación por ley.

    Si sigue en la actitud de que luego para ti será peor, intenta recoger pruebas sobre eso

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues esta muy claro, ignorarlo completamente, declarar el alquiler, obtener tus descuentos de irpf y a él que le multen como es debido, por defraudadror y por robar a 45 millones de personas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x