Beginner

casero/a

¿Puedo dar de baja los contratos de suministros de un piso que tengo alquilado y no me pagan? Soy el titular de los contratos

Gracias a Jan Abogado y a Oscar Aparisi por sus amables respuestas a mi anterior pregunta.

  • Preguntado por: Beginner
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Si vas rapidito, puede que te libres de pagar las nuevas tasas judiciales, corre!!

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    No, no puedes hacer eso.  Cortar los suministros para que se vayan es un delito de coacciones, que tiene penas bastante graves.  Lo que debes hacer es iniciar ya el desahucio y reclamación de rentas, para lo que deberás contar con los servicios de un abogado y procurador.