charo sanmiguel

inquilino/a

Puedo anular un contrato de alquiler si se incumple alguno de los puntos?

En el contrato se especificaba que la mpresa que me lo alquila se encargaba de darme de alta de la luz y del agu, de esto hace 2 semana y sigo sin luz ni agua, ya que a pesar de mi insistencia no han dado aviso a las empresas correspondientes, ¿se puede anular un contrato por esto?

  • Preguntado por: charo sanmiguel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Debes comunicarles fehacientemente que si en el breve plazo de X dias no lo hacen, lo harás tú y les reclamarás el importe incluso judicialmente si fuera necesario.

    ÑA la próximes hasta que no esté todo dado de alta y en perfecto estado no firmes ningún contrato, así evitarás situaciones como esta.