Gabriela Garcia

inquilino/a

¿Puede ayudarme la Comunidad Canaria?

Soy española nacionalizada hija de Canario, radicada en Venezuela, con planes de radicarme en Tenerife ya que en Venezuela se vive una situación politica, jurídica, económica y de inseguridad muy fuerte.

Mi grupo familiar mi esposo mi hija y y, tenemos nuestra documentación en regla.

  • Preguntado por: Gabriela Garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Joaquim synera ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    muy buena Joaquin, muy buena.

    Gabriela en España no atamos los perros con longanizas.

  • Joaquim synera

    inquilino/a

    Si me quiero ir a vivir a Venezuela, ¿ Me ayudarán a pagar un piso en alquiler ?